Homestaging en Apartamentos Las Fresas en Puerto Rico / Gran Canaria




Un nuevo reto al que nos hemos enfrentado, un propiedad que gritaba socorro y era imposible de vender o alquilar. Hemos trabajado mucho pero por fin es una casa habitable!!! Te contamos cómo ha sido nuestro trabajo...

El salón era un cúmulo de antiguos muebles que no tenían ningún tipo de sintonía entre ellos. Renovamos algún mueble , y dimos algún  toque cálido mediante la iluminación y los textiles..Y por su puesto adiós a esa horrorosa pared morada que tanto nos ha costado ocultar!!



Los dormitorios estaba muy muy anticuados.. Le cambiamos el mobiliario y quitamos todo lo que sobraba!! Ahora  sí apetece dormir en ellas..

El baño principal daba verdadera grima, la casa había sido abandonada y los insectos se habían apoderado de esta habitación...Con un blanqueamiento de juntas, limpieza y unos detalles decorativos  cambia mucho!!

La cocina también era bastante peculiar y con un azulejo poco agraciado!! La laca para azulejos es nuestro mejor amigo. Conseguimos darle más luz y un toque más fresco añadiéndole algo de verde.

Además del interior, arreglamos  también la fachada.  La carpintería de todas las habitaciones y la entrada fue  barnizada. Ahora todo parece más nuevo, más brillante y más llamativo. La esquina superior izquierda estaba literalmente en el suelo...ahora esta fachada nos invita a entrar.

Después de dos semanas de duro trabajo.. éstos son  los resultados.. y ¡Que cambio!!







 



No hay comentarios:

Publicar un comentario